Servicios

Especialistas en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción y calderas

Instalaciones y servicios de climatización

Ofrecemos un servicio completo y profesional de climatización, en el que la calidad está garantizado, nuestras instalaciones tienen una garantía de 5 años(*) y los equipos cuentan con la garantía de fábrica. Además, nuestros servicios son respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo los requisitos establecidos.

Ofrecemos equipos Split (sistema más utilizado con facilidad de montaje y bajo coste), Multi Split (permite la posibilidad de conectar varios splits con diferentes capacidades frigoríficas), Conductos, Cassette, Fan-Coil, VRF, etc.

Mantenimiento y reparación

Nuestro servicio de mantenimiento y reparación garantiza que su sistema de climatización funcione correctamente a lo largo del tiempo y de la manera más eficiente en cuanto a gasto de energía, ahorrando costes, con la finalidad que los equipos tengan una mayor durabilidad.

Reparamos todo tipo de equipos de aire acondicionado y dentro de nuestro mantenimiento incluimos la limpieza de filtros, carga de gas, revisión de equipos, entro otros.

Instalaciones eléctricas

Realizamos cualquier trabajo eléctrico en baja tensión, cumpliendo la reglamentación vigente. Ofrecemos un servicio integral y profesional para instalaciones en viviendas, locales comerciales y oficinas.

Confíenos sus averías, apagones, urgencias eléctricas, certificaciones y boletines eléctricos, reparaciones e instalaciones eléctricas, iluminación, aumento de potencia, ahorro de energía, otros.

Servicio de reformas

Estamos especializados en dar servicios integrales para oficinas. Guiamos y asesoramos durante todo el proceso, desde la selección de la oficina, mudanza, comprobación de instalaciones y dotaciones, instalación de cableado, fontanería, instalación de redes y seguridad.

Máxima seriedad y profesionalidad desde la solicitud del presupuesto, hasta la finalización de la reforma con seguimiento post-obra, buscamos la satisfacción total.

CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS ECONÓMICOS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con precios muy competitivos, garantizando siempre la calidad de nuestros productos y de nuestras instalaciones.

AHORRE TIEMPO

Garantizamos la entrega e instalación en un plazo de 24-48 horas luego de confirmar el pedido o presupuesto. Nos adaptamos a la disponibilidad horaria del cliente.

GARANTÍA

Nuestras instalaciones cuentan con la garantía del producto y la garantía exclusiva de instalación. Consultar las condiciones de garantía para cada tipo de instalación.

GREMIO INSTALADORES

Pertenecemos al Gremio de Instaladores de Barcelona, por lo que cumplimos todas las normativas vigentes y nos adaptamos con facilidad a las futuras normativas.