Sobre Nosotros

Calidad y rapidez
nuestro símbolo distintivo

Nuestra empresa

Instal Tecnic Klimatot S.L. es una empresa de profesionales de la climatización, dotando a su hogar, centro o negocio de un confortable ambiente acorde a sus requerimientos. Nuestra actividad se centra en el diseño y la instalación de equipos de aire acondicionado, calefacción y refrigeración, doméstico e industrial.

Desde que comenzamos nuestra actividad hemos trabajado en todo tipo de instalaciones, cubriendo todas la necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal consiste en conseguir la satisfacción del cliente y, por lo tanto, ofrecerle la máxima calidad.

Además, ofrecemos un servicio completo, desde el asesoramiento previo al proyecto, hasta el mantenimiento y reparación de sus instalaciones y atención continuada.

NUESTROS SERVICIOS

CLIMATIZACIÓN

Somos especialistas en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción y calderas, adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados (hogares, empresas, centro de conferencias, áreas de recreación, otras).

REFORMAS

Nos dedicamos a todo tipo de reformas: viviendas, locales, despachos, oficinas, tiendas, otros. Contamos con los mejores materiales del mercado y ofrecemos la garantía y seguridad que el cliente se merece.

ELECTRICIDAD

Realizamos cualquier trabajo eléctrico en baja tensión, cumpliendo la reglamentación vigente. Ofrecemos un servicio integral y profesional para instalaciones en viviendas, locales comerciales y oficinas

GARANTÍA DE INSTALACIÓN

Nuestros mas de 10 años de experiencia en el sector nos permite contar con el conocimiento necesario para garantizar la profesionalidad y calidad de nuestros trabajos. Disponemos de una gran calidad en los materiales que utilizamos y contamos con personal altamente cualificado, cumpliendo todas las normas y medidas de seguridad, y ofreciendo precios altamente competitivos.

El cliente, nuestra razón de ser

Instal Tecnic Klimatot S.L. trabaja tanto para particulares como para empresas e instituciones.

Entre nuestros principales trabajos destacan las instalaciones realizadas en centros de conferencias, mantenimientos industriales y reparaciones de todo tipo de sistemas de climatización.

A lo largo de estos años trabajamos como ‘Casa Instaladora’ de las principales empresas distribuidoras (Carrefour, El Corte Ingles, Milar, Tiendas AKI) para proveer a particulares y empresas.